Punto y seguido.

En la literatura, un puntoy seguido indica una interrupción en la trama que continua, separando enunciados de un parrafo. Esto es precisamente lo que significa este post, un punto y seguido en mi activididad 2.0.

Hace unos meses dejé de trabajar en la Fundación CTIC donde crecí como persona y e-vangelista y poco a poco este blog se está muriendo de inanición, así que lo mas conveniente es poner aqui un punto y seguido y continuar la actividad por otros canales.

Ha sido una labor muy bonita la que desarrollé en este blog de forma paralela a mi trabajo como consultor tecnológico; con un primer post el 25 de un noviembre de 2007, convirtiendome, sin querer, en el primero de otros que fueron viniendo despues.

En este blog hay recuerdos de mis viajes e-vangelizadores, reflexiones sobre programas y aplicaciones 2.0, convocatorias de eventoss, etc etc … un registo electrónico de lo acontecido en estos dos años de mi vida.

Ahora toca navegar con otro viento en las velas, reorientarme en este vasto oceano que es la vida y seguir buscando mi Ítaca particular.  A tod@s aquell@s que os apetezca seguir mi camino me podreis encontrar en Twitter y/o en Facebook.

A tod@s gracias por haberos pasado por aqui a compartir una parte de vuestro tiempo conmigo.

PUNTO Y SEGUIDO

