Vinton Cerf en la Fundación CTIC

el llamado “padre de internet” y evangelista de Google  Vinton Cerf está realizando una visita a Asturias y hoy está haciendo un recorrido por las instalaciones de la Fundación CTIC. Como podreis imaginar es para nosotros/mi un autentico lujo poder compartir unos momentos con una persona que ha contribuido a crear y desarrollar de forma activa esto que denominamos Internet.

Además en su otra vertiente ejerce como evangelista para google,   Si podeis leer sus trabajos y contribuciones vereis que es una persona con una gran sentido del humor, muy culta y con una visión de la tecnología mas que interesante.  Eso por no hablar de que este hombre es también matemático (le dieron el premio Turing en 2004 entre otros muchos, incluyendo el Principe de Asturias).

Lo dicho, un lujo y un orgullo. Ahora a ver si podemos hacernos una foto con él y con un poco de suerte intercambiar alguna palabra.

Aqui una foto con nuestro jefe de proyectos y Director del Área Sociedad de la Información Paco Prieto y con el director General de la Fundación CTIC Pablo Priesca mientras que le explicaban nuestra actividad dentro de la fundación.

vinton cerf con paco prieto y pablo priesca en la Fundacion cTIC.

vinton cerf con paco prieto y pablo priesca en la Fundacion cTIC.

Anuncios