Experiencias del taller de blogs con artesan@s

EL pasado viernes tuve la oportunidad de poder realizar dos talleres sobre Web 2.0 y aplicaciones para artesanos. Básicamente nos centramos en flick, youtube y blog. Lógicamente el tiempo era limitado y no pudimos entrar en mucha profundidad en ninguno de las tres herramientas.

El taller lo llevamos a medias entre mi compañero de CTIC Fran Florez y yo mismo, la verdad que quedamos bastante satisfechos con el resultado; si bien por la mañana el público era escaso (no mas de 10 personas), parece que el taller gustó y por la tarde contamos con un aforo completo, que yo cuantifico en unas 50 personas aproximadamente.

Durante el taller, tomamos fotografias que publicamos en flikr y también editamos algún video para youtube; tomas rápidas con la cámara de fotos como camara de video, una edición rápida con iMovies y a internet; la idea, que se viera que no hay excesiva complicación.

Por mi parte totalmente satisfecho por la acogida que estas herramientas han tenido en un sector como el de la artesanía y el feedback tan positivo que nos trasmitieron las personas que participaron en el taller.

Anuncios