Jornada “Negocios Innovadores en Internet”

Ha llegado a mi email el boletín electrónico de Red de Centros SAT de Asturias, donde me aununcian una mas que atractiva jornada a la que ya me he inscrito.

Bajo el título “Negocios Innovadores en Internet” 6 PYMES asturianas van a contar como han llevado a cabo su integración de modelo de negocio con Internet y tecnologías Web. Las empresas que han seleccionado son las siguientes:

Algunas de estas empresas ya están mas o menos consolidadas y otras tienen el perfil puro de empresas emprendedoras lo cual hace una mezcla muy adecuada para todo tipo de público, que puede conocer de primera mano las experiencias, retos y oportunidades de negocio de empresas que ya han dado el paso de utilizar internet como una parte mas de su negocio.

Hablaremos estos dias en el blog sobre las posibilidades de negocio que ofrece internet y que van mas allá de la venta on-line y tiendas virtuales.

La Jornada en cuestión será el próximo Viernes 18 de Abril en el Hotel AC forum de Oviedo, que es el hotel que está justo encima de la estación de trenes y al ladito de la estación de Alsa, así que una mas que idonea ubicaicón para aquellas personas que no quieran coger el coche. Como además hay un vino español … no nos arriesgamos a problemas con los puntos del carnet

Una interesante jornada organizada por la Red de Centros SAT de Asturias, a la que está todo el mundo invitado a asistir.

Y para que nadie diga que este blog tiene mucha letra y poco gráfico, aqui incluyo el banner de esta jornada.

banner de la jornada de los centros sat

Anuncios