Arranca Tecnimap en Gijón

Hoy miercoles y hasta el viernes 30 arranca Tecnipmap, encuentro que reune a representantes de tecnologías de la información, la comunicación y las telecomunicaciones de las diferentes administraciones públicas.

Podeis seguir todas las novedades en la web oficial del evento, en su foro y en su blog. Esperamos que este encuentro aporte nuevas visiones, ayude a poner temas en común, que impere el sentido común (que es por cierto el menos común de los sentidos) y que las administraciones públicas y las empresas de tecnologías sienten las bases para desarrollar la e-Administración de una forma armónica, ajustada a estandares,  independiente de dispositivo y basada en la participación real de la ciudadanía.  Yo por mi parte todavia tengo en mente la renovada web del congreso como ejemplo de lo que no se debe de hacer.

Yo le voy a hacer un seguimiento personalizado a todos los temas referentes a web 2.0 y al e-Goverment (desde la orientación dada por la W3C), a ver si saco conclusiones interesantes que compartir con tod@s vosotr@s.

Anuncios