JORNADA “ESTRATEGIAS PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS PYMES A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN”

el próximo 13 de diciembre se llevará a cabo en Gijón (Asturias) esta jornada con el objetivo de desarrollar un proceso de transferencia horizontal directo hacia entidades que desarrollan políticas de digitalización de las pymes en sus territoriosSe aportará a cada una de las personas, empresas y entidades participantes las bases para reforzar su política de apoyo, asesoramiento y acompañamiento de la pyme en su proceso de digitalización, en base a las estrategias desarrolladas en el marco del proyecto Multiplica, con instrumentos tan importantes como el enfoque sectorial, la figura del mentor o mentora tecnológicos y el modelo de empresa digital sobre el que se basa la certificación e-Empresa.

Durante la jornada se hará entrega de los materiales desarrollados en el marco del proyecto Multiplic@ y su acción de transferencia, dado que sus contenidos serán objeto de análisis y debate durante la misma.

Dichos materiales son:

  • Publicación “Impulsando la competitividad empresarial a través de la incorporación e intensificación del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Reflexiones y recomendaciones”.
  • DVD “Estrategias para la digitalización de la Pyme”, que contiene 3 vídeos cortos, centrados en distintas fases del proceso de digitalización de la empresa:
    • Sensibilización tecnológica dirigida a pymes.

    • Servicio de asesoramiento tecnológico.

    • Certificación “empresa digital”.

Desde este modesto blog os animo a que asistais a este acto, puesto que las estrategias plasmadas en metodologías, materiales y lineas de intervención en empresas, han mostrado un alto grado de efectividad en el dificil proceso de digitalización de las pymes participantes en el proyecto Multiplic@ y pueden ser de gran utilidad a tod@s aquell@s que están llevando a cabo intervenciones en pequeñas y medianas empresas.

Podeis encontrar mas información acerca del evento en la web del mismo, así como el formulario de inscripción, como llegar, donde alojarse, etc. La idea es hacer un seguimiento de la evolución y desarrollo del acto desde aqui.

Animaros, estais tod@s invitad@s.

Logo evento

Anuncios